pablo malizia (clase 2)

El campeonato de automovilismo más importante de Cuyo vuelve a un viejo amor, a uno de sus pilares de su estructura, el Zonal Cuyano regresa a competir a San Rafael el próximo sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

Todo está preparado para una gran fiesta. El nuevo show del “Zonal” llega al autódromo Las Paredes con sus clásicas cuatro categorías de autos, más dos divisionales de motos de velocidad.

Las expectativas en la previa son excelentes y se espera que una gran asistencia de público, teniendo en cuenta que el Zona no visita San Rafael desde 2013.

EN JUEGO

Se pondrá en marcha la penúltima cita del certamen, donde quienes aspiren a la corona deberán sumar bien en San Rafael si desean gritar “campeón” en el cierre de temporada.

El sanjuanino Fernando Persia (196 unidades) viene de ganar de local y está tercero en la categoría Clase 1 que lidera el sanrafaelino Juan Carlos Bustos con 209 puntos con Renault Gordini. Carlos Santaella es escolta con 5 puntos menos.

Otro sanrafaelino es dueño actual de la Clase 2. Hablamos de Pablo Malizia, que con su Ford Fiesta liderá el certamen co o259 puntos, seguido por el puntano Juan Manuel Farrero (222) y el sanmartiniano Abdo Girala (217), que viene de ganar en San Juan.

Por solamente un punto, el tupungatino Luís Maggini manda en el Turismo Carretera Cuyano, contra su máximo seguidor, Gerardo Martín.

El Turismo Promocional 1.4 aportará la mayor cantidad de autos y tiene como líder a Gustavo Lauría (236 unidades), pero el guaymallino todavía no consegui una victoria, requisito indipensable para pelear por el título. Federico Inzirillo lo sigue a 7 puntos, mientras que 3 puntos más abajo empatan Pablo Paladini y William Sánchez.

promotoras

HORARIOS

La actividad en pista comenzará el sábado con entrenamientos y clasificaciones a partir de las 13 horas. Luego habrán series de la Clase 2 y Turismo Promocional. El domingo por la mañana, pruebas de tanques llenos, para comenzar desde las 13 horas con las seis finales.

El ingreso general será de $50.- para los dos días, mientras que para boxes será de $80.-

Descarga el cronograma aqui: http://femadmza.com.ar/2015/Zonal/RPPZonal2015-08.pdf

1.4 c1c2  tc

Abdo Girala ganó en San Juan y va por la corona de la Clase 2 Bustos, Herrero y Consoli (Clase 1) categoria FZ16 Fernando Persia, el ultimo ganador de la Clase 1 gustavo lauria lidera el turismo promocional 1.4 sanchez (turismo promcional 1.4) superbikes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *