aidfna

El próximo viernes 6 de noviembre se realizará por primera vez la “Noche de las Bodegas”, un cóctel previo al Súper TC2000 en Mendoza que será televisado en vivo para todo el país.

En la previa del Súper TC2000, podrás vivir un evento único que comenzará con una caravana por calles céntricas de San Martín con autos de colección y show cars de Súper TC2000. La caravana terminará en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, donde te esperarán pilotos, promotoras y toda la previa de una carrera imperdible.

GRATIS

Disfrutarás de la caravana y al llegar al Centro de Congresos de la exhibición de los autos. 

También podrás pasar momentos con tus pilotos preferidos y sacarte fotos con las más bellas promotoras.

INGRESO PAGO

Podrás compartir momentos de relax con los pilotos y directores de equipos de Súper TC2000. 
Presenciar las conferencias de prensa de las principales terminales automotrices como Fiat, Toyota, Ford, Renault.
Serás parte de un catering de lujo con chef cocinando en vivo y degustar vinos premium de bodegas como Durigutti, Lamadrid, Familia Falasco, Giménez Riili, Altos Las Hormigas, Colonia Las Liebres, Niven y Crotta.
Presenciarás en vivo el programa Sigue Girando, que se emitirá el viernes desde las 21 horas por TyC Sport para toda Sudamerica y podrás sacarte fotos con todos los protagonistas.
Todo, ambientado con la mejor música, DJ en vivo y el mejor ambiente para comenzar a vivir una fecha del Súper TC2000 que será inolvidable.

Las entradas anticipadas para la NOCHE DE LAS BODEGAS tiene un valor de $300.- y están a la venta en Sión Jeans (9 de Julio esquina Maipú, en San Martín) o llamando a los teléfonos 2634411579 y 2615102700. Sino, en el ingreso al evento.

Para conocer más detalles, te invitamos a dar ASISTIRÉ en el siguiente link: Noche de Bodegas Super TC2000

IMG_6504

CSlpiXxWIAEG_Uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *