Final

Después de un movido año de debut en el Automovilismo Deportivo y luego de ser galardonado en Diciembre pasado, como mejor labor automovilística del año 2015 por la FeMAD, Gerónimo iniciará con 15 años de edad, su segunda temporada en autos en la categoría más numerosa, conflictiva y combativa del Zonal Cuyano: El Turismo Promocional 1,4. Más de 25 autos encerrados los 10 primeros, siempre en menos de 1 segundo…. Todos Fiat, en sus modelos UNO, 147 y 128, todos con motor 1.400 cc

El debut se producirá el próximo 6 de Marzo en el Jorge A. Pena de San Martín y compartirá ese fin de semana, escenario y televisación, junto al TC2000 que inicia también su cronograma en Mendoza.

Gerónimo se subirá en los próximos días por primera vez al auto que pone en pista el “Ivan Vechetti Racing” pero por lo pronto, ya sabemos cómo lucirá el Fiat UNO 1,4, a partir de su propio diseño. Esperemos que les guste, sobre todo a los patrocinantes….. Quedan espacios, hay que llenar el parabrisas, la trompa y la cola !!!

Esto es en lo que al automovilismo zonal se refiere, ya que no perdemos de vista la participación en la Fórmula Renault 2.0 de la mano del Werner Competición, que aún nos guarda la butaca, pero que todavía no logramos cerrar un presupuesto acorde para correr, por lo cual, en el primer semestre, seguramente sean solo pruebas de adaptación, para llegar, el día que sea, de la mejor manera posible.