lucas molina moto

Después de un 2015 de mucho aprendizaje y con varios podios en la categoría más competitiva del motociclismo de velocidad nacional, Lucas Molina comenzará este fin de semana una nueva temporada en su carrera deportiva.
El piloto de Luján de Cuyo estará probando durante viernes y sábado en el autódromo cordobés Oscar Cabalén su flamante máquina, una Yamaha R6 recientemente adquirida, junto a su nuevo equipo: el Ale Cento.
“Encaramos esta temporada con un equipo nuevo, que viene haciendo las cosas bien, que tiene a los últimos cuatro campeones de la categoría Super Sport B, es bastante firme y consolidado, es uno de los 2 o 3 mejores equipos de la Argentina y estamos muy entusiasmados”, contó Molina, momentos antes de viajar a Córdoba.
Serán las primeras pruebas oficiales del piloto mendocino junto a su nueva moto y su nuevo equipo, de cara al arranque del Campeonato Argentino de Velocidad, que será el 13 de marzo en el autódromo Termas de Río Hondo.
“Estaremos todo el viernes y todo el sábado para poner a punto la moto. Con este equipo y los técnicos que tiene, va a ser corto el camino para llegar a la moto ideal”, sostuvo Lucas.
Molina también agradeció a sus sponsors, “ya que sin ellos todo esto sería imposible: YPF Mendoza Fundacional, AERO Internet, PVC Luján, Secretaría de Deportes de la provincia y Municipalidad de Luján de Cuyo.