En las instalaciones de Bodegas Palau, en San Martín, se realizó la presentación en sociedad de la 3º y4º fecha del Campeonato MZ Kart, que se llevará a cabo este sábado y domingo en el kartódromo de Mendoza.

En el evento estuvieron presentes los pilotos Javier Núñez, Nicolás Olguín, Emanuel Iruela, y los hermanos Agustín y Nicolás Palau, que hicieron de anfitriones en la bodega de su familia. También estuvieron presentes los dirigentes Rodolfo Gatto y Luís Terranova (AVE).

“Estamos muy contentos por la recepción y colaboración que ha prestado Gonzalo Palau aquí en la explanada de la bodega, como también con todos los medios de prensa que nos siguen acompañando fecha a fecha” expresó Carlos Olguín, presidente de la Asociación Cuyana de Karting.

La actividad del “Gran Premio Bodegas Palau” del MZ Kart comenzará mañana sábado a las 10 hs con entrenamientos oficiales, para seguir a las 14 hs con la clasificación y luego a las 16 hs con la 3º fecha de la Súper 4 Tiempos.

El domingo la cita comenzará a partir de las 11:30 hs con competencias oficiales, para cerrar a las 19 hs con el podio de todas las categorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *