Un toque y la presión de aceite complicaron a Jorge Vitar en el TN

1559654_1983306985227830_1001205050917134633_n

El mendocino Jorge Vitar cumplió con la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

Luego de quedar noveno en pista ayer en la serie, Vitar ganó dos puestos por exclusiones y se ubicó séptimo en serie. Esto lo dejó en el 20° cajón para la carrera final.

El domingo el semáforo pasó a verde y comenzó una lucha de titanes en el circuito santafesino que se vio colmado de público. Intensas luchas en los primeros movimientos para poder subir al podio.

Vitar movió muy bien y fue ganando posiciones con su Chevrolet Corsa hasta ubicarse catorce, cuando tuvo un fuerte roce con Joel Gassmann (Kinetic) que provocó que se fuera a la tierra arada. “Jorgito” volvió a la pista en el puesto veintitrés. Nuevamente recuperó algunos lugares,hasta llegar veinte, cuando nuevamente terminó fuera de la pista, ya por decisión propia y para no romper el impulsor.

“Fue una carrera muy peleada, veníamos bien hasta el toque. Luego pudimos remontar un poco, pero tuve que parar porque me quedé sin presión de aceite” explicó Vitar luego de la prueba.

Emiliano Giacoponi (Clio) fue el triunfador y compartió el podio con Alfonso Domenech y el misionero Juan Pablo Koch.

La próxima carrera que será el 3 de abril en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría, Buenos Aires).

COMPARTE ESTA NOTICIA!