fb1697cb-8f92-403b-a92c-c82d66cce643
JAVIER NANI (izquierda) TIENE ACTIVIDAD EN EL KARTING CHILENO

Este fin de semana habrá varios mendocinos distribuidos dedicados al karting.

A la ciudad cordobesa de Colonia Caroya ya está en viaje el piloto Lucas Vicino, para afrontar la 2º fecha del Campeonato Argentino de Karting. Vicino va entonado, luego de ganar en la cita inicial del Regional de Buenos Aires, el certamen con más nivel luego del nacional.

Con Vicino viajó su motorista, el mendocino Armando Gualerzi.

José Bravo por www.curva1kart.com.ar estará cubriendo todas las alternativas en su 6º año junto al mejor karting del país.

A Chile viajará este fin de semana el godoycruceño Matías Villanueva, actual líder de la categoría DD2 Senior, recordando que el campeón de la temporada obtiene el pase al Mundial de Italia. Villanueva está muy bien encaminado.

Otro mendocino que va a Chile es Javier Nani. El ex piloto de karting y del Zonal Cuyano dijo “Desde este año estamos acompañando a tres pilotos en el campeonato Rotax Chile. Estoy a cargo de la atencion en pista y chasis, y asesoramiento mecanico del chileno Gustavo Suarez. Los pilotos son Jose Ignacio Ramirez (Micro Max), Ernni Ramirez (Junior Max) y Giovanni Ramirez (Senior Max), quienes además tienen la intención de correr el Sudamericano de Perú y alguna otra carrera internacional”.