Ola de debutantes y regresos en el Karting Mendocino

 

Hoy por la tarde medio centenar de pilotos probaron en el Kartodromo de San Martín y mañana disputarán la tercera fecha la temporada.

Curva 1 KART acompañando al karting de Cuyo durante 9 años ininterrumpidos 

Hay pilotos de todo Cuyo, pero también volantes de Neuquén y Chile, algo niebla para el certamen local que espera superar los 70 karts.

Están debutando Lautaro Umana y Valentín Vicente, ambos hijos de los pilotos del Zonal Cuyano Rolando Umana y Marcelo Vicente.

En la Monomarca Guerrero 110 cc debutarán Gerónimo Imberti (hijo de Silvio, puntero de la Clase del Zonal), más Mauro y Nicolás Tejada (hijos de Walter, volante del TC Cuyano). De suman cerca de seis pilotos de San Juan, más los que hoy giraron, como por ejemplo Juan Cruz Roca.

En las 150 cc Súper 4 Tiempos regresa el tricampeón Nicolás París y debuta Octavo Zangrandi y Alejandro Ziemba. La divisional tiene 28 pre inscriptos.

En Pre Junior regresa Tomás Vitar, que el finde pasado estuvo corriendo el Campeonato Argentino de Karting en Buenos Aires. Debuta Máximo Palau. Le sigue apostando al karting mendocino Franco Samcov (Neuquén), ganaste de las última carrera y que viene de hace podio en el Argentino.

Javito Nuñez, Campeón 2014 de la Senior, regresa a pista. También lo hace el local Juan Ignacio Gardín y Angelo Caselli (FOTO) piloto de Chile que hacía dos años que no visitaba la provincia.

La actividad inicios mañana a las 9 horas, desde las 11 hay series y desde las 16 las finales. La entrada única tiene un costo de $40.

TE PUEDE INTERESAR