DCIM100GOPROGOPR0438.
DCIM100GOPROGOPR0438.

Matías Jalaf llega a la séptima fecha del Turismo Carretera con el objetivo de sumar buenos puntos en Posadas. Para lograr eso, el equipo trabajó a destajo para tener en óptimas condiciones el Torino.

El piloto mendocino no está teniendo un gran presente en la categoría, después de un fin de semana negro en Termas De Río Hondo, el Catalán Magni Motorsport aprovechó estas dos semanas de descanso para buscar el mejor rendimiento que lleve al Torino a los primeros puestos.

“Llegamos a Posadas con mucho trabajo por parte del equipo, ya que se hicieron algunos cambios de importancia para mejorar el funcionamiento general del auto. También se hizo a nuevo el motor porque la rotura en la carrera pasada fue importante, y esperamos no tener problemas de esta índole durante este fin de semana, ya que venimos perdiendo varios puntos por las roturas que hemos sufrido”, declaró Jalaf.

Lo que será una incógnita para los pilotos y equipos será definir una clara estrategia para el uso del único juego de neumáticos que podrán usar en todo el fin de semana, sobre ese tema Matías señaló: “A partir de esta carrera la categoría nos permite usar sólo cuatro neumáticos nuevos, algo que viene bien para reducir un poquito el tema presupuestario, y será importante adoptar una buena estrategia para ver en cuál de las dos clasificaciones los utilizamos. Esperemos poder recuperar el protagonismo para encarar con todo lo que resta del año”, expresó Matías.