13413658_1130203517022931_6876416654126905735_n

Matías Antolín coronó el fin de semana platense con un segundo lugar y avanza en el campeonato de la Clase Tres de Turismo Pista.

lo que bien comienza bien termina sería la frase adecuada para lo vivido en este fin de semana por parte de Matías Antolín y su equipo, habiendo ganado por primera vez una serie en el día sábado y redondeando el gran momento con un segundo lugar en la final que tuvo aroma a gloria.

Para el sanrafaelino fue su día soñado y por primera vez desde que corre a nivel nacional tuvo la chance de pelear por el primer lugar de manera efectiva y atacando al líder Juan Cruz Talamona durante todas las vueltas en las que transitó detrás suyo. El segundo lugar lo alcanzó tras superar a Fernando Moni y a Jonathan Baldinelli, quedando el camino libre para ir por el líder y a partir de allí elaborar una estrategia para intentar la superación apostando a la succión en la recta principal y guardando el auto para la parte final, pero las interrupciones por Auto de Seguridad hicieron que la final termine por tiempo y ese plan de ataque del mendocino se echó por tierra al terminarse la carrera con un giro menos y cuando el intento era inminente.

El líder supo contener al combativo piloto sanrafaelino que ascendió un lugar mas en el podio respecto a lo que había sido su mejor ubicación en Paraná 2014 y siente que el triunfo está cada vez mas cerca desde que se puso este auto nuevo en pista y que aún tiene mucho potencial por descubrir y un desarrollo pendiente que se hace carrera tras carrera.

13392272_1130203430356273_6860467570701270607_o

“Estamos mas que felices por lo hecho este fin de semana y por el potencial del auto desde que lo pusimos en pista. Desde la clasificación hasta la final estuvimos siempre adelante y peleando de igual a igual con chances de triunfo y buscando al puntero durante varias vueltas de la final. El chasis tiene un gran comportamiento y el motor está nuevamente en el nivel que supo tener y eso es gracias a las horas de trabajo de mi padre en el taller, como también de los que componen este grupo y que no descuidan ningún detalle del auto. Gracias a todos, a los que colaboran en las cenas, a la gente de la peña, a todos los sanrafaelinos que nos apoyan, a los sponsors que nos dan una mano incondicional para seguir cumpliendo metas a nivel nacional y a mi familia, porque sin ellos esto no sería posible porque son la base de este proyecto. Gracias a todos una vez mas, nos vamos muy felices y con la meta cumplida” manifestó Matías ya con rumbo a su San Rafael natal, pensando en que la gran chance de su primer triunfo en la categoría puede llegar el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio en Junín, escenario de la sexta fecha de la temporada.

Con este resultado Matías se ubica en el puesto 6 del campeonato con 91,5 unidades, a 52 del líder Horacio Evolo.