Jalaf fue 11º en TC y Santero 6º en TC Pista que corrieron en Posadas

image575e14d201bae7.94949882

Jalaf, el que más remontó con el Torino

Movió del 31º cajón tras el 11º puesto logrado en la tercera serie. Llegar a la meta sumando puntos era su misión en Posadas. Matías Jalaf lo cumplió a la perfección y encima se erigió como el piloto que más posiciones avanzó en la final.

“Estoy satisfecho porque corté una racha negativa de abandonos y el motor rindió muy bien. Nos complicó un poco el chasis, pero lo sacamos adelante”, comentó el integrante del Catalán Magni Motorsport al terminar 16º.

Las 19 unidades obtenidas permitieron que Jalaf suba un lugar en el torneo, ubicándose 32º a tres fechas de terminar la fase regular.

Santero dio espectáculo en el TC Pista

Como en la punta no pasó nada y Tomás Urretavizcaya ganó cómodo con su Dodge, toda la atención se centró en Julián Santero y sus rivales de turno. Joel Gassmann, Valentín Aguirre, Alejandro González y Juan Martín Bruno seguramente soñarán con el mendocino del Dole Racing ya que se intercambiaron los puestos durante la sexta final del año que el TC Pista realizó ayer en Posadas.

El final fue para un cuadro ya que nuestro crédito superó a la Dodge de Bruno por sólo 9 miñesimas para terminar en la sexta plaza después de haber largado del noveno cajón.

“Fue una gran carrera, avanzando y con maniobras que hacía mucho no me salían”, dijo Santero que ahora se encuentra décimo en la fase regular del certamen con 193 unidades.

Los Andes

TE PUEDE INTERESAR