IMG_5049

Lucas Molina repitió otra muy buena actuación y finalizó 3° en su categoría, Super Sport B, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que tuvo como escenario el autódromo chaqueño Yaco Guarnieri.
El piloto mendocino, que venía de ganar en la fecha anterior, terminó con un sabor amargo, porque más allá de subir al podio, Lucas esperaba estar más arriba.
“Largamos muy bien, rodando las dos primeras vueltas entre los tres primeros de la general (sumadas las divisionales A y B), pero luego los pilotos de Super Sport A fueron avanzando y nos causaron muchos problemas en la carrera y también a nosotros”, sostuvo Molina apenas finalizada la prueba.
“A causa de esto, nos despistamos y perdimos varios puestos en nuestra categoría, pero las vueltas no nos alcanzaron para remontar y terminé 3”, agregó el piloto que corre sobre una Yamaha R6 del equipo de Ale Cento.
“Este resultado no era para el que nos habíamos preparado, pero las carreras son así y hay que correrlas. Lo más importante es que estamos rondando entre los primeros de Sudamérica, con tiempos de punta y una solidez difícil de alcanzar”, contó el oriundo de Luján de Cuyo.
Para finalizar agradeció a todos sus auspiciantes, principalmente a Cata Internacional, “que desde esta fecha nos está apoyando y trabajando con nosotros”.
La competencia la ganó el chaqueño Maximiliano Méndola, escoltado por el bonaerense Gastón Martínez.
De esta manera, Molina se afianza en la tercera colocación del certamen de la divisional Super Sport B con 25 unidades y una carrera menos, ya que no pudo correr la apertura del certamen por una lesión. El líder es Méndola con 40.
La próxima fecha será doble, cuarta y quinta del certamen, y se disputará el 13 de agosto en Posadas.