_D153250

San Juan fue el epicentro de la tercera fecha del Desafío Ruta 40  donde el Equipo Chevrolet S10 logró imponerse con José García.

El piloto de San Rafael empleó 5h 00m 42s para recorrer más de 500 kilómetros de carrera especial, su inmediato perseguidor fue Sebastián Halpern (Toyota Hilux) quién quedó a 8m 11s y Martín Maldonado (Mercedes Benz) a 32m 11s. Ahora la clasificación general pone a José García en la segunda colocación a 34m 39s.

José García: “Venimos haciendo una linda carrera, con un muy buen ritmo. Fue muy dura y larga la etapa, la hicimos a fondo lo que nos permitió ganar y descontar ocho minutos, la idea es seguir a fondo y pelear la competencia”.

Mañana – Etapa 4. Total – 630 kilómetros – Prueba Especial 435km.

La anteúltima etapa del Desafío Ruta 40 seguirá alternando caminos, poniendo a prueba a los competidores, que deberán desenvolverse muy bien en los distintos terrenos para poder sacar ventaja. Los pilotos del Equipo Chevrolet S10 unirán San Juan con La Rioja.

Llegando al final de la séptima edición del Desafío Ruta 40, los corredores tendrán una etapa bastante extensa, con una diversidad de suelos que desafiará las habilidades de los competidores en más de 630 kilómetros.

La primera parte comienza con pistas y huellas onduladas sobre dunas altas con vegetación. Luego el terreno se vuelve plano, pero la pista es sinuosa y angosta sobre superfie de salares. Tras esto, los competidores entrarán en una zona de pistas y ríos arenosos deteriorados por las lluvias.

En la segunda sección, luego del enlace de 86km, los terrenos a desafiar serán montañosos, con alternancia de pistas rápidas y anchas con caminos secundarios angostos y sinuosos. La habilidad y técnica conductiva seran las claves de la etapa.

Ver tiempos provisorios de le Etapa 3 aquí.

http://www.desafioruta40.com.ar/tiempos/resultados/Autos_ETAP3.HTM

Ver tiempos provisorios de Clasificador General aquí.

http://www.desafioruta40.com.ar/tiempos/resultados/Autos_GRAL3.HTM

_AGC0687 _AGC0865 _AGC0869