IMG_4802

Fabio Godoy volvió a competir en el TC Cuyano luego de un par de años y quedó conforme con el rendimiento de la Chevy multicolor.

El volante de Rivadavia fue parte de la quinta fecha del Zonal Cuyano, que contó con la presencia de 103 pilotos y más de 5000 personas en el Autódromo de San Martín. Godoy clasificó en el puesto 11º entre 25 autos presentes, pero por una confusión tuvo que largar desde boxes. Remando desde el fondo, el rivadaviense fue avanzando posiciones para llegar en el 8º lugar.

La carrera fue ganada por Marcos Serra, acompañado en el podio por Gonzalo Palau (líder del torneo) y Fernando Secchi.

“Estoy muy contento porque la verdad es que costó mucho volver a poner el auto a pista y fue un sacrificio enorme pero valió la pena. El auto anda muy bien y terminamos octavos después de dos años sin correr” digo Godoy.

“Increíble la cantidad de autos, la verdad que veinticinco autos es excelente y en lo personas tuvimos una carrera muy linda. Clasificamos once el día sábado y la final quedó para el domingo. Tuvimos una pequeña equivocación, nos metimos por boxes con Franco Benedetti pensando que era boxes abiertos y no era así, por lo que nos tocó largar desde boxes. Lo positivo fue que desde atrás el auto nos permitió avanzar, hasta llegar octavos, más no se puede pedir”.

“Ahora se viene San Juan, un circuito muy lindo, muy técnico, ya he corrido en El Zonda así que iremos a disfrutar con la familia, con los amigos y pasarla bien. Como salgamos no me preocupa mucho porque necesito hacer mucha experiencia arriba del auto luego de estar tanto tiempo parado. Gracias a Dios lo tengo a Gerardo que me aconseja y me enseña mucho, pero fundamentalmente tengo a mi familia y a mis amigos que me bancan y me acompañan en esta linda locura”.

“Son muchas las personas que son parte de este regreso, tengo que agradecer, a la familia, a mi mujer, a mi hija, a la familia Martin, a Gerardo, a Maxi que han laburado muchísimo, al Tero Beltrame y Jesús, los mecánicos que han laburado, han hecho un trabajo formidable y a los sponsor que han creído en el proyecto y que nos han acompañado. A Raúl Fernández, a Daniel Fernández, a su familia, muchísimas gracias a todos, a Juan María Celiacomo, a todos muchísimas gracias” cerró Fabio Godoy, que tendrá su próximo compromiso con el Zonal Cuyano el 3 y 4 de setiembre en el Autódromo “El Zonda” de la provincia de San Juan.

IMG_4818 IMG_4832 IMG_20160806_152135710_HDRIMG_4728 IMG_4765