13925785_1171417662901516_6421610986951026137_o

Matías Antolín será de la partida en la séptima fecha de la temporada de Turismo Pista en Buenos Aires y quiere escribir su propia historia a nivel nacional.

El próximo fin de semana se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario histórico para la categoría y donde el piloto sanrafaelino Matías Antolín será de la partida con el Chevrolet Classic de su propiedad y que es alistado de manera integral por su propio equipo. Para el mendocino no es una carrera mas, sino que es la gran oportunidad de escribir una gloriosa página en su historia personal y en la de la propia categoría, intentando escalar el único escalón del podio que le falta visitar: el primero.
Pensando en ello y como es habitual, el equipo que comanda su padre Daniel ha realizado un intensivo trabajo en el Chevrolet Classic N°13, reparando la caja de velocidades que lo dejó fuera de competencia en la pasada fecha y que lo privó de sumar importantes puntos para el campeonato, donde se ubica 6° con 94,5 unidades, sumando estas tareas a la de las mejoras que se lograron en el motor que marcó algunos HP extra respecto a la última medición.

“Llegamos a esta fecha con nuevos trabajos sobre el auto, ya que después de la última fecha nos quedaron dos cajas rotas y en eso se basó la tarea mas allá del control habitual de cada elemento. Respecto al motor también se ha trabajado y se ha logrado algo mas de potencia respecto a la última medición que hicimos, lo que nos hace pensar que tenemos un conjunto ideal para pensar en ser protagonistas como lo venimos siendo en esta temporada. Buenos Aires es un circuito exigente siempre funcionamos bien allí, pero vamos para dar lo mejor que tenemos como siempre y pensando en que sería bueno escribir una página de la historia de la marca en la categoría y para la nuestra desde que estamos a nivel nacional. Nos gustaría ganar en cualquier circuito, pero en Buenos Aires tendría un sabor especial porque somos visitantes y tenemos una gran cantidad de rivales que son locales y son candidatos. Vamos a intentar la victoria pero si no se puede seguiremos sumando, estamos en el buen camino y con un presupuesto acotado como el que tenemos, por eso el agradecimiento a mi equipo, a mi viejo que está detrás de cada detalle, a la gente que colabora en cada cena, a los que nos apoyan a través de la peña y a cada uno de los sponsors que con mucho esfuerzo y en un momento complicado nos siguen apoyando para seguir adelante” señaló Matías, quien ya piensa en el comienzo oficial de la actividad este próximo viernes para disputar dos tandas de entrenamientos y otras tantas de clasificación, pruebas de tanques llenos y series el día sábado y la gran final el domingo desde las 11:15 hs, la cual tendrá pactados 16 giros o 30 minutos de duración y se verá por la pantalla de canal 13 en vivo en directo para todo el país.