Conoce los mendocinos se preparan para viajar a Las Vegas

Las-Vegas-The-Signature-Co

Del 16 al 20 de Noviembre se desarrollará la 20º edición de Supernationals en Las Vegas y varios mendocinos estarán presentes la populosa ciudad de Estados Unidos.

La clásica carrera de karting se ha convertido en ícono mundial y es una de las más importantes del planeta, ya que cuenta con todas las figuras del ambiente. Se disputará en un circuito semi permanente en las playas de estacionamiento del Centro de Convenciones de Las Vegas. Tan requerida es esta competencia, que anoche se abrieron las inscripciones y en solo 30 minutos la categoría Máster agotó sus cupos.

En la lista, hay confirmados dos pilotos mendocinos: Lucas Vicino que competirá en X30 Júnior (88 pilotos) con el equipo AM Engines, del argentino Ariel Castro, pero radicado hace más de una década en Florida. Por tercer año consecutivo estará Juan Manuel Basco (h), quien en esta ocasión será parte del equipo estadounidense PSL en X30 Máster (44 pilotos) y manejará un chasis BirelART. Lo atenderá Pancho Toujas.

También estará en USA, Rubén D´Agostino, quien por quinto año consecutivo recluta pilotos para la marca Vemme Kart. El ex piloto del Zonal Cuyano todavía no confirmó sus pilotos, pero si su presencia, ya que estará trabajando junto al team con sede en Italia.

José Bravo, director de Curva 1, será otro de los mendocinos que acompañe a los pilotos, realizando su trabajo de prensa para www.curva1kart.com.ar. Esta será la segunda cobertura internacional de Curva 1 KART, ya que en Julio pasado estuvo en Lima (Perú) junto al Campeonato Sudamericano Rotax.

JUAN MANUEL BASCO Y LUCAS VICINO

JUAN MANUEL BASCO Y LUCAS VICINO

image_8_20151122_2090941211fadfa image_72_20151123_1778347353

COMPARTE ESTA NOTICIA!