fasdf

El último ganador del TC Pista vuelve a escena para disputar una competencia muy importante en su camino a la clasificación para la Copa de Plata. Julián Santero llega confiado, con muy buenas expectativas luego de dominar a placer la cita disputada Concepción del Uruguay y llega al mítico autódromo de Rafaela para confirmar su gran momento en la especialidad y buscar un nuevo podio.

El Chevrolet del Dole Racing llega funcionando a la perfección y durante la semana el motor pasó por el rodillo para terminar de chequear que todo este en condiciones. Santero tiene buenos recuerdos de este trazado ya que fue donde logró su primer podio, en su debut, dentro del Súper TC2000.

“La única vez que corrí con este dibujo hice podio y si bien es otra categoría, otro presente, las expectativas son muy buenas para el fin de semana. Venimos de ganar en el TC Pista y eso es una inyección anímica muy importante para buscar repetir. El auto funciona muy bien, en estos días pasó por el rodillo y llegamos con mucha ilusión. La idea es sumar puntos y volver al podio. Tenemos potencial y seguramente seremos protagonistas”, expresó Santero.

La actividad de la telonera del Turismo de Carretera comenzará el viernes con un entrenamiento y la clasificación. El certamen de la especialidad, disputadas nueve fechas tiene al mendocino en el noveno lugar con 238 unidades y con la tranquilidad de que cuenta con la victoria que lo habilita a pelear por la corona.