Se siguen sumando pilotos al karting y las pruebas no cesan

IMG_20160815_173744426

EMANUEL LUENGO

Este fin de semana hubo intensas pruebas en los kartódromo de San Martín y Santa Lucía (San Juan), este último donde se correrá el domingo próximo la 5º fecha del campeonato mendocino.

En SAN MARTIN estuvo probando el lujanino Emanuel Luengo, quien confirmó su debut en la 125 cc Senior Pro. El piloto de motocross y campeón 2014 de la clase Súper 4 Tiempos entrenó y espera la cita.

También estuvo probando en el Juan Ignacio Elaskar y está confirmado para la Súper 4T. También giró Rodrigo Luego (piloto de TC Cuyano), más cuatro pilotos más que no están compitiendo y quieren sumarse. Albano Spuri se subió una vez más al karting y quiere debutar en las próximas fechas en la 4T con atención del Zangrandi Competición.

“Vamos a volver a la Senior Pro, está confirmado que corremos en San Juan” expresó Maxi Brenot a Curva 1, que se sumará a los debuts de Luengo, Tobías Martínez y el regreso de Camila Gil.

A esta fecha no va el juninense Juan Manuel Gil, pero prometió regreso en la sexta.

En SAN JUAN estuvieron entrenando Iván Vechetti, Maxi Telo y Nicolás París, más los que informamos hace dos días: Martín Aparo, Federico Santibáñez, los primos Maxi y Alejandro Flores. Camila Gil, Lucas Vicino y el sanjuanino Franco Bolzonella. Por la Categoría Escuela lo hicieron el local Santino Persia junto a su hermana, más el mendocino Valentino Aparo. Por la Promocional Iame 60 estuvo Franco Meschini.

JUAN IGNACIO ELASKAR

JUAN IGNACIO ELASKAR

COMPARTE ESTA NOTICIA!