Zonal Cuyano presenta su nueva categoría: Promocional Fiat (128 y 147)

gedc0177-768x432

El campeonato Zonal Cuyano anuncia que a partir de 2017 pondrá en pista una nueva divisional denominada “Promocional Fiat” que formará parte del mejor show de automovilismo de Cuyo.

Luego de varios meses de análisis y reuniones de pilotos con la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, esta entidad aprobó la incorporación de la categoría, que será de tipo promocional escuela, con bajo presupuesto e ideal para quienes deseen hacer sus primeras experiencias en el asfalto.

Promocional Fiat tendrá en su parque Fiat 128 y 147, con motorización 1.4, carburador de una boca Weber 32 mm original, un peso de 860 kilogramos para los dos modelos y el uso de neumáticos de competición marca Pirelli  y precintados por tres fechas.

Otra característica importante es que competirá solo los domingos del Zonal Cuyano, disminuyendo de esta forma costos de inscripción, uso de gomas, viáticos de pilotos, equipos y desgaste de materiales.

La iniciatia surgió por la cantidad de autos de este tipo que quedaron guardados en los talleres, luego de la renovación del parque por Fiat Uno de la actual 1.4 del Zonal. Hay interesados de la provincia de Mendoza, San Luis y un buen número de San Juan.

Promocional Fiat tendrá su presentación y debut mediante una único evento en la 7º fecha del Zonal Cuyano, que se realizará el próximo domingo 9 de octubre en el Autódromo de San Martín.

Si deseas sumarte a la Promocional Fiat y conocer más detalles, comunícate con el delegado Martín Saladino al celular 263 422 5630.

TE PUEDE INTERESAR
Comparte esta noticia!