img_0799

El mundo motor de la región de Cuyo despedirá la temporada 2016 con la primera edición de la “Copa Mendoza” de karting. Una nueva propuesta de carácter internacional que promete romper los esquemas.

logo-copa-mendoza

La “Copa Mendoza” será una carrera de karting que se disputará el próximo sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el Kartódromo Ciudad de San Martín. Estarán presentes los mejores exponentes del karting cuyano, pero además visitas nacionales e internacionales.

El evento será organizado por APATC (organizadora del Zonal Cuyano de Automovilismo) junto con AVE, y se trata de una “fecha única” donde el ganador de cada categoría se coronará Campeón 2016 de la COPA MENDOZA.

Se tiene más de ciento veinte karts en la lista, que los tripularán kartistas de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Rioja, Neuquén y Santa Fe, además de la visita confirmada de pilotos de Chile.

Se sumarán pilotos de renombre nacional e internacional, con gran trayectoria que serán la atracción del evento y son actuales referentes para los pequeños pilotos en formación que integran la cantera del karting mendocino.

Una nueva propuesta ha llegado a Cuyo para instalarse en el calendario anual. Carreras, karts, figuras importantes, premios en efectivo y muchas sorpresas más que se conocerán en los próximos días.

img_0929banner-copa-mendoza