El sanjuanino del SDE Competición llega a la última fecha de Top Race Series como uno de los tres candidatos a la corona, y en Salta deberá batallar con Lucas y Maxi Valle.

Fabricio Persia tendrá la posibilidad de coronarse campeón de Top Race Series el próximo fin de semana en el autódromo “Martin Miguel de Güemes” de Salta, donde llega empatado con Lucas Valle. Ambos tienen cinco unidades producto de dos victorias.

“Llego a Salta con mucha fe porque el auto viene funcionando bien. En las últimas fechas estuvimos siempre entre los cinco primeros. El objetivo es salir campeón”, manifestó el sanjuanino.

El piloto del equipo SDE Competición ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada y espera cerrar el año obteniendo el título.

“Ha sido un año positivo y mejore mucho como piloto. Siempre tuvimos buenos resultados y pudimos ganar dos carreras. Vamos a tratar de coronarlo de la mejor manera”, aseguró Persia, quien analiza su futuro para la próxima temporada, donde podría dar el salto al TRV6 o podría incorporarse al TC2000, explicaron en la web Campeones.