Jorge Vitar comenzará su tercera temporada dentro del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Moura de La Plata.

“Hoy vamos a realizar una prueba con el Chevrolet Corsa de la Clase 2. Vamos con el auto que corrí la última fecha de 2016, con similar decoración y los mismos sponsor que nos siguen acompañando y confían en nuestro proyecto deportivo” expresó Vitar, al que se lo nota muy motivado.

“También seguimos con los servicios de la familia Bertozzi del JCB Motorsport y motorización de Guerini” dijo el mendocino, que durante el verano ha tenido un intenso entrenamiento físico al que le sumó varias vueltas en karting.

Será el tercer año de Vitar dentro de la Clase 2 del TN, pero la segunda temporada que hará completa y la primera que realizará siendo mayor de edad, ya que en diciembre pasado cumplió 18 años.

La actividad oficial del #TNenlaPlata comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación al circuito cuya extensión es de 4.265 metros. El sábado será la clasificación definitiva y series, quedando para el domingo la final, televisada para todo el país por Canal 7 TV Pública.