Luego de una intensa prueba realizada esta tarde en el autódromo cordobés de Alta Gracia, se confirmó el cambio de equipo de Jorge Vitar para continuar su temporada dentro del Turismo Nacional.

El mendocino se baja del Chevrolet Corsa y se sube desde la próxima fecha al Renault Clio con el que Alfonso Domenech consiguió el título 2016 de la Clase 2.

“Hoy estuvimos probando por primera vez el Clio en el Autódromo de Alta Gracia, en Córdoba. Hubo bastante lluvia y no podemos sacar demasiadas conclusiones, pero el test sirvió para retocar algunos aspectos y conocer el auto. Voy a integrar el equipo de Iván Saturni y tendré asesoramiento de Gaby Rodríguez” destacó el piloto de dieciocho años, que estuvo acompañado por los ex campeones de TN Iván Cicarelli y Bruno Bosio.

“Quiero agradecer a la familia Bertozzi y el JCB Motorsport, equipo con el cual debuté y compartí una temporada y media dentro de la Clase 2” finalizó Vitar.

Vitar afrontará el tercer compromiso con el Turismo Nacional el 7, 8 y 9 de abril en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, en Misiones.

JORGE VITAR JUNTO A GABY RODRÍGUEZ E IVAN SATURNI