Luego del auspicioso cuarto lugar logrado en la primera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, Danilo Gil hizo base en Buenos Aires para disputar el segundo capítulo de la temporada.

El mendocino, que corre con un Ford Ka, llega a la catedral del automovilismo con expectativas renovadas y con un objetivo claro, subirse al podio.

Danilo sabe que no será una tarea sencilla pero confía en el rendimiento de su unidad: “Vengo a ganar, se que no es algo sencillo porque la categoría es muy competitiva pero cuento con un auto con gran potencial que me puede dar el plus necesario para llegar al podio”.

“En la primera fecha tuvimos un gran fin de semana. Llegamos sin poder hacer una prueba grande y nos fue muy bien. Por esa razón, es que me siento confiado de poder estar peleando adelante y, como todos, soñamos con ganar, más en Buenos Aires”, agregó el joven piloto.

La actividad en el Oscar y Juan Gálvez, circuito número 8, comenzará mañana con entrenamientos, desde las 10.30, y la primera clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 15.35.

En el campeonato, que tiene como líder a Joaquín Volpi, Gil aparece en la cuarta posición con 33 unidades, 16 menos que el hombre de Chevrolet.