Este fin de semana Lucas Vicino tendrá su segundo compromiso con la Fórmula Renault 2.0. Será junto al Top Race y en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Luego de su brillante debut con podio en Mendoza, el joven de quince años viaja a la capital nacional motivadísimo, pero también conciente de que ahora comienza una etapa de aprendizaje de cada circuito que visitará junto a la “Fábrica de Talentos” del automovilismo argentino.

“Vamos a correr por el circuito número 7 de Buenos Aires, un trazado que no conozco y que tampoco tengo en el simulador. En la semana estuve viendo varios videos y se nota que tiene curvones rápidos y tres rectas, pero no es muy extenso ya que tiene 2600 metros. Esperamos hacer un buen trabajo con mi equipo LR Team” destacó Vicino en la previa.

Luego del mediodía del viernes, Vicino tendrá dos entrenamientos que serán vitales para conocer los secretos del trazado. El sábado habrá una última tanda, previo a la clasificación (14:30 horas) y la primera carrera (17:10 horas). El domingo desde las 9:25 horas comenzará la segunda final, que será  televisada por diferido junto a la programación del Top Race.