Jorge Vitar se encuentra en viaje a la provincia de Entre Ríos, donde este fin de semana afrontará su quinto compromiso de año en la Clase 2 de Turismo Nacional.

Esta carrera será la tercera con el Renault Clio del Saturni Racing, que está al ciento por ciento para entrar en la lucha por los primeros lugares de la competitiva Clase 2.

El TN no visitaba el trazado de Concordia desde julio de 2015, oportunidad donde Jorge Vitar corrió su segunda carrera en la divisional con Chevrolet Corsa y abandonó tras dar solo un giro.

Hoy, con casi dos años de experiencia, Vitar llega motivado al autódromo entrerriano de 4700 metros, con la firme intención de concretar ese buen resultado que se le viene negando en la últimas competencias.

Vitar comenzará su actividad el viernes con entrenamientos y la primera clasificación desde las 16 horas. El sábado tendrá la segunda y definitiva sesión clasificatoria, más la serie desde las 14 horas y con televisación de DeporTV. Domingo a las 12:30 horas iniciará la quinta final de la Clase 2 en vivo por la TV Pública.