Esta tarde varios pilotos se dieron cita para probar en el este provincial.

Por el Zonal Cuyano estuvo Facundo Uzarralde en su Fiat Uno rojo y giró Gustavo Lauría en su “Unito” que habitualmente corre Guido Badaloni.

“Pasamos una linda tarde con amigos y disfrutando de las pruebas. Giramos en los dos autos, como también en el Fiat naranja de Ahumada” destacó Lauría.

En el karting estuvieron presentes Thiago Yacobucci, Luciano Vicino y Valentino Aparo (próximo debutante) por la Promocional, mientras que el sanjuanino Juan Cruz Roca y Tomás Vitar en Pre Júnior. Lautaro Umana probó por la clase Infantil.

Con  karting Rotax DD2 estuvieron Jorge Vitar (último ganador del TN), junto al puntano Hanna Abdallah (Clase 3 del TN), como también Mauricio Aparo y Matías Villanueva, este último preparándose para disputar a fin de junio el Sudamericano de Karting en Bogotá, Colombia. Villanueva será acompañado por José Bravo, que realizará la cobertura especial para la delegaciones de Argentina y Chile.

Diego Rufinatto probó su chasis Vemme de la Súper 4 Tiempos, al que se sumó “Juancito” Soto, piloto que este año comenzó a correr en el mendocino. Sobre la tarde llegó Juan Arcediácono, yerno del piloto del TC Cuyano Fabio Godoy. Por último, “Manolito” Basco giró con Senior Pro.

FOTOS DE LA JORNADA