Lucas Vicino no pudo completar la segunda carrera de la Formula Renault 2.0 que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

Pronta deserción tuvo Vicino el domingo, cuando disputando la sexta posición con el puntero del campeonato Tadeo Vicente, ambos terminaron afuera y sin chances de seguir, cuando solo se habían disputado tres vueltas.

La final fue para el platense Nicolás Moscardini, seguido los capitalinos Esteban Fernández y Gabriel Gandulia.

“Se nos terminó pronto la carrera del domingo. Venía transitando el tercer giro, cuando intento un sobrepaso a Vicente. En la maniobra se me fue cerrando, hasta que nos tocamos y ninguno de los dos pudo seguir. Una lástima, porque tenía auto para avanzar un poco más y nos hubiera gustado sumar puntos como ayer. Con el equipo nos vamos conformes, principalmente con el cuarto puesto del sábado” explicó Vicino al terminar su tercer compromiso con la Fórmula.

La próxima cita será en Rafaela el fin de semana del 2 de julio.

SABADO A SOLO UN PASO DEL PODIO

Gran jornada del mendocino Lucas Vicino que clasificó 7° en la Fórmula Renault 2.0 que está corriendo en Termas de Río Hondo.

Pasado el mediodía, Vicino disputó la primera carrera del fin de semana donde se lució al arribar en el 4° lugar, en su primera visita al trazado santiagueño. Ganó Esteban Fernández, seguido de Eugenio Provens y Exequiel Bastidas.

“Estamos muy contentos con este resultado. El circuito es muy lindo, sin dudas el mejor en el que he corrido. Nos costó un poco la adaptación, pero de a poco fuimos dándole más velocidad de curva al Fórmula. Claudia séptimo y largamos cuarto en La cadera de hoy, porque se usa grilla invertida. En el inicio quedé sexto, pero luego hubo un incidente entre Moscardini y Satler. Los pude esquivar y meterme cuarto. Tadeo Vicente se me acercó, pero no me alcanzó y pude conservar la posición. Mañana voy a largar séptimo La otra final” destacó Lucas Vicino, motivado por su buen rendimiento en La Fábrica de Talentos del automovilísmo nacional.