Después de comprobar que no presentaba ningún tipo de lesión, Matías Muñoz Marchesi recibió el alta médico cerca de las 22 y pernoctó en la ciudad de San Luis.

Debido al accidente que sufriera en la última vuelta de la final de Clase 3, el chaqueño fue derivado al Policlínico EsSalud de la capital puntana y allí le realizaron las evaluaciones pertinentes.

“Estoy bien, hospitalizado en una sala común del policlínico de San Luis, sin ningún dolor. Me hicieron estudios de control por el fuerte golpe y depende el resultado de los mismos si me dan el alta o me quedo un día en observación”, contó en un comunicado de prensa en la tarde del domingo.

Pero unas horas después, los facultativos le dieron el alta médico, por lo que Matías se quedó a descansar en un hotel de la ciudad y este lunes regresará a su domicilio.

Un susto sobre el final. En la última vuelta, y cuando peleaban por la séptima posición, Santero rozó al Cruze de Muñoz Marchesi y éste salió despistado, elevándose por un montículo de tierra y dando al menos cuatro tumbos. El chaqueño fue asistido de inmediato por el servicio médico en el autódromo y luego fue trasladado al Hospital San Luis para una mejor evaluación. Cuando el equipo Campeones lo consultó sobre su estado, Matías levantó el pulgar para llevar tranquilidad.