La próxima semana comenzará una nueva edición del Sudamericano Rotax de Karting y www.curva1kart.com.ar será el único medio de prensa argentino en cubrir el certamen.

José Bravo estará viajando hacia Cajicá, distante a 28 kilómetros de Bogotá, para realizar la cobertura periodística del “IRMC South América Colombia 2017” como es su nombre oficial.

Este evento ya cuenta con 120 pilotos de todo el sur continental, a los que se suman pilotos de Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Bélgica. Desde Argentina son cerca de 15 los pilotos presentes.

El próximo miercoles comenzarán los trámites administrativos, para el jueves comenzar con la actividad en pista y culminar el domingo 2 de julio coronando a los nuevos campeones, que se llevarán el ticket para el mundial del mes de noviembre.

Desde Mendoza viajará Matías Villanueva, piloto de Godoy Cruz que competirá en la clase DD2 Senior.

Será el 4º Sudamericano consecutivo al que asiste Curva 1 KART, luego estar presente en Buenos Aires (2014), Brasil (2015) y Perú (2016). Además, este año nuevamente está confirmado el viaje al Mundial Rotax que se disputará en Portugal.

MATIAS VILLANUEVA SERÁ EL ÚNICO PILOTO MENDOCINO