Luego de poco más de un mes de inactividad, el Turismo Pista acelera nuevamente para ser parte de un fin de semana especial ya que compartirá escenario con la “Carrera de las Estrellas” del TC2000 que se disputará en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Y Danilo Gil será parte de esa fiesta con el Ford Ka.

El mendocino, que se ubica entre los diez mejores del campeonato, llega a la “Catedral” de nuestro automovilismo con la intención de conseguir un gran resultado en la categoría y por esa razón tendrá nuevo motorista para esta presentación.

Se trata de Jorge Oliverio con quien cerró su vínculo esta semana y hoy tuvo su primera impresión con el impulsor en los entrenamientos comunitarios que se desarrollaron en el trazado porteño.

En los test, el piloto de Guaymallén asentó frenos y aceleró pocas vueltas, las cuáles sirvieron para lograr su primer análisis.

“Di cinco vueltas lanzadas y las conclusiones fueron muy buenas. Asentamos frenos, chequeamos que estuviera todo bien y marcamos tiempos lógicos. La pista no la conozco, así que también busqué límites, secretos para desde mañana ir a fondo para comenzar con todo esta nueva fecha en la Clase 2. Estamos muy entusiasmados por el cambio y no tenemos dudas que vamos a ser protagonista”, expresó.

La actividad oficial comenzará mañana con dos entrenamientos, a las 9.30 y 13, para luego desarrollar a primera clasificación a partir de las 15.50. El sábado será la segunda tanda y las series que ordenarán la grilla para la gran final del domingo.