Pasó la final y dejó varias marcas en el Ford Ka de Danilo Gil. El piloto de Guaymallén tuvo mucho trabajo pero logró cerrar el fin de semana con un resultado más que positivo. La mala fortuna en la serie del sábado hizo que la posición de partida sea lejos de la punta y sin embargo se la rebuscó para sumar puntos.

Partió desde el puesto 27 y en las primeras vueltas se le salió la toma del carburador por la intensa lucha que tuvo mientras ganaba lugares. Logró zafar de varios roces y con el auto visiblemente dañado cruzó la meta en la undécima posición para mantenerse entre los diez mejores del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista.

“Terminamos un fin de semana con un resultado positivo. Teníamos para estar más adelante pero lo ocurrido en la serie nos perjudicó mucho. De todas maneras ganar varios lugares en esta categoría no es nada sencillo y pudimos hacerlo, así que me vuelvo conforme y ya pensando en lo que viene”, comentó el mendocino.

El resultado obtenido en la prueba que ganó Lucas Carabajal (Corsa) lo deja en el décimo lugar del certamen acumulando 72 unidades. Juan Benedetti es el líder con 115 puntos. La próxima cita será el 6 de agosto en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.