Este  fin de semana se disputará la 7ª fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el Autódromo de Oberá, provincia de Misiones, otro de los circuitos que conocerá Tobías Martínez en su primera temporada en la “Fábrica de Talentos”.

Bajo la estructura del Litoral Group, el piloto sanjuanino con el monoposto #96 buscará seguir sumando experiencia en la categoría, además de buscar puntos para el campeonato, aunque el objetivo principal de esta temporada debut, no es pelear los primeros puestos, sino lograr la adaptación al manejo de un fórmula Renault, para posteriormente mejorar el rendimiento en la búsqueda de ir depurando las actuaciones futuras.

“Es otro circuito que no conocemos. Es muy complicado con muchas subidas y bajadas, muy rápido y técnico además de muy trabado” comentó Tobías que hoy  emprendió el viaje hacia el circuito misionero para empezar a entrenar desde el viernes con dos tandas de pruebas comunitarias de 40 minutos cada una.

El sábado se correrá la última tanda de entrenamientos de 35 minutos, para comenzar a clasificar desde las 11:30 hs, mientras que la primer carrera final a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos, se disputará desde las 14:05 hs. El domingo, la segunda carrera final, también a 14 vueltas o 30 minutos, largará a las 10:50 hs.

Tobías marcha 18º en el campeonato acumulando 68 puntos “Esperamos tener un buen resultado durante el fin de semana No quiero dejar de agradecer a quienes me permiten representar a San Juan en la Fórmula Renault como la Secretaría de Deportes, a Buswagen, a Blanca Paloma Viajes, a mi familia y amigos.”  finalizó diciendo el joven sanjuanino.

POSICIONES EN EL CAMPEONATO

1º Tadeo Vicente 169 pts, 2º Hernán Satler 154, 3º Juan Pablo Rotondo 149, 4º Hernán Palazzo 148, 5º Exequiel Bastidas 140, 18º Tobías Martínez 68 pts