El pasado domingo se realizó la 4º fecha del Campeonato Mendocino de Karting “Gran Premio Shell Advance” que contó con la presencia de 68 karts, con pilotos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires.

El domingo el frío azotó fuerte, pero hubo calor en la pista donde se vivieron carreras entretenidas en todas las divisionales y donde hubo nuevos ganadores.

El sanjuanino Bruno Koller ganó por primera vez en la clase Infantil, mientras que el cordobés Stefano Cagnolo repitió victoria en Promocional Iame 60. El mendocino Tomás Vitar cosechó su primer triunfo del año en 125cc Pre Júnior, a la vez que Isaías Sáez volvió a ganar en Súper 4 Tiempos que presentó una extensa grilla. La categoría más veloz quedó en manos de Juan Manuel Basco (h), que se impuso en 125cc Senior Pro.

La próxima fecha será el domingo 27 de agosto que funcionará además como “Pre Argentino”, ya que muchos pilotos del resto del país pretenden corre la quinta del “Mendocino” como preparación para la cita nacional prevista para el 7, 8, 9 y 10 de setiembre en el trazado mayor del Kartódromo de San Martín.



> INFANTIL

PRIMER TRIUNFO DEL SANJUANINO KOLLER

>> PROMOCIONAL IAME 60

SEGUNDA VICTORIA DE CAGNOLO

>> 125cc PRE JUNIOR

PRIMER FESTEJO DEL AÑO PARA VITAR

>> 150cc SUPER 4 TIEMPOS

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA ISAIAS SAEZ

>> 125cc SENIOR PRO

“MANOLO” BASCO GANÓ POR PRIMERA VEZ EN 2017