Fabricio Persia “Mi objetivo es ir a ganar a Rosario”

Luego de un comienzo interesante en el campeonato de Top Race Series Fabricio Persia a perdido terreno con respecto a la punta del campeonato. Lo separan ahora, 32 unidades del líder Gastón Crusitta. Sabe que la brecha se recorta ganando el fin de semana.

Este fin de semana el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario será escenario de la 8va. Fecha del campeonato de Top Race Series.

Fabricio Persia es contundente cuando piensa en el próximo compromiso “Voy a ganar a Rosario. No hay muchas opciones, veníamos funcionando muy bien, ganamos en dos fechas y a partir de Concordia se nos complicó. En Concordia se rompió el difusor y perdimos mucho terreno. El equipo está trabajando mucho, necesitamos un buen resultado en Rosario. Estoy tranquilo porque en Resistencia – provincia de  Chaco –  un circuito bastante similar a Rosario, pudimos funcionar bien y yo personalmente estoy muy ilusionado con volver a pelear por carreras. Considero que estamos en un gran nivel y vamos a ser protagonistas sin ningún tipo de dudas este fin de semana. Mi objetivo fundamental es ir a ganar a Rosario, necesito descontar puntos.”

Esta temporada ha sido muy competitiva, Bruno Boccanera, su compañero de equipo y  Gastón Crusitta han competido con firmeza mostrando claramente sus intenciones de llegar a la parte final de campeonato con posibilidades a la corona.

Con respecto a este tema Persia dice: “Tanto Bruno Boccanera como Gastón Crusitta cuentan con herramientas similares a la mía para lograr el objetivo final que es el campeonato. Son muy buenos pilotos y el margen de error tiene que ser el menor posible para poder ser candidatos. No es fácil.”

¿Lo peor del año?

El toque de Buenos Aires (con Mauricio Chiaverano) y el 10mo. Puesto en Concordia. Es lo que más me ha costado hasta el momento pero, vamos con toda la energía y pensando en positivo.”

De esta manera, el equipo Fiat Octanos, comandado por Christian Martínez llega a Rosario con Juan De Benedictis y Fabián Flaqué en Top Race V6.

En tanto que Bruno Boccanera, Benjamín Hites, Mauricio Chiaverano, Gabriel Da Rold y Fabricio Persia en Top Race Series.

Resultados de Fabricio Persia en el presente campeonato:

  1. Paraná 17mo.
  2. Rio IV 1ero.
  3. Salta 3ero.
  4. Resistencia, Chaco 1ero.
  5. Buenos Aires 13ero.
  6. San Juan 2do.
  7. Concordia 10mo.

 

TE PUEDE INTERESAR
Comparte esta noticia!