El segundo evento del Campeonato Argentino de Karting está llegado y se realizará del 7 al 10 de setiembre en el Kartódromo de San Martín, ene la provincia de Mendoza. Se pondrá en disputa las fechas 3 y 4 del calendario 2017.

Se esperan más de 105  karts, con pilotos de todo el país, visitas confirmadas de Chile, Brasil y Uruguay que rodarán los 1230 metros de San Martín, el trazado más extenso que utilizará el Argentino este año.

Serán 4 días intensos y llenos de actividad que pueden significar la cita más importante de los últimos tres años, ya que hacía rato que el Argentino no tenía más de un centenar de pre inscriptos.

Curva 1 KART será local y realizará una cobertura importante, donde comenzamos con todo lo que necesitas saber de este competencia.



DIFUSION

Los co organizadores del evento en el Kartódromo de San Martín han dispuesto de una excelente promoción publicitaria, que está girando desde hace varios días por redes sociales, radios FM de la zona, FM del Gran Mendoza y canales de televisión de aire.


TRANSMISION

Las finales del sábado y domingo se transmitirán “en vivo” por streaming a través del canal Youtube del Campeonato Argentino de Karting, que replicarán los medios de prensa que habitualmente siguen a este certamen.


PARCIALES

Está confirmado que para la competencia se usarán cuatro parciales, con el sistema de cronometraje de la empresa Tiempos.


PRUEBAS LIBRES

La actividad en pista comenzará el jueves 7 de setiembre, cuando desde las 9 y hasta las 17 horas se realicen pruebas libre. El viernes tendrá igual cronograma.

El sábado se realizará la tercera fecha del año con una clasificación, 6 series, 6 finales y el podio. La cuarta fecha será el domingo, con igual cantidad de competencias, cerrando la jornada con un nuevo podio.


CRONOGRAMA

La actividad oficial del Argentino de Karting comenzará el sábado con la disputa de la 3º fecha de la temporada, continuando al día siguiente con la actividad de la 4º fecha.