Sin haber podido redondear su primera vuelta rápida, Julián Santero demostró de todas formas que volverá a ser protagonista este domingo en la Clase 3 del Turismo Nacional. En su segundo giro veloz, el mendocino logró meterse en un buen 4to puesto en la clasificación que se disputó en el autódromo de Viedma, por la 9na fecha del año de la categoría, y así largará mañana nuevamente en primera fila.

Sobre el Ford Focus que prepara el GC Competición, Julián volvió a mostrarse competitivo desde el inicio al quedar en el 2do puesto en el primer ensayo, y luego volvió a repetir el puesto en el segundo entrenamiento para mostrar que sería protagonista en la clasificación en la cual al enredarse en el primer giro rápido, luego pudo marcar en su segunda vuelta un tiempo de 1m 37s 12/100 que finalmente lo ubicó en la 4ta posición, a una diferencia de 60/100 del mas veloz del día, Leonel Larrauri (Honda Civic).

“Conformes con el buen trabajo realizado nuevamente, con un auto entregado por el GC Competición que siempre se mantiene competitivo y firme. Rápidamente pudimos ser protagonistas al quedar en el segundo puesto en los dos entrenamientos previos, y en la clasificación me enriedo con Leo Pernía al tirar en succión en la primera vuelta rápida y no la pude aprovechar bien, y por eso luego tuvimos que hacer una segunda vuelta que es la del tiempo, y que además nos da tranquilidad que tenemos ritmo para mañana por lo que largando desde el segundo puesto, apostaremos justamente al ritmo del auto para atacar en las vueltas finales y tratar de llevarnos la serie, y luego pelear por la final”, expresó el mendocino.

De esta manera, Santero mañana formará parte de la 1ra serie en la cual largará desde la 2da ubicación, en la 1ra fila de partida con Leonel Larrauri. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.30hs, ordenarán la grilla de partida de la 9na final del año, la cual a 20 vueltas o 40 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.