El piloto mendocino finalizó 20º en la segunda carrera del fin de semana, que la divisional escuela disputó en al autódromo porteño
Oscar y Juan Gálvez.

Lucas Vicino cumplió un nuevo compromiso de la Fórmula Renault 2.0, al disputar la segunda carrera de la 9ª fecha del campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de los 200 Kilómetros del Súper TC 2000.

El mendocino, con una de las unidades del LR Team, no pudo concluir la competencia, ya que debió abandonar cuando restaba una vuelta para el epílogo y de esta manera se ubicó en la 20ª posición.

Al piloto de Las Heras le costó la adaptación a un circuito que no conocía, y lo positivo es que sigue sumando experiencia en la categoría escuela del automovilismo argentino y se mantiene en la 17ª ubicación en el torneo con 100 puntos.

“No nos acompañó la suerte esta fecha y sumamos distintos problemas, aunque de todos modos estoy satisfecho por haber sumado vueltas arriba del auto, Esto es un largo proceso de adaptación y no siempre podemos estar peleando adelante”, afirmó Lucas.

“Estoy muy agradecido a mi familia que siempre me banca y a mis sponsors, que son los que hacen posible que yo pueda cumplir mi sueño de seguir compitiendo a nivel nacional. Estoy convencido que en poco tiempo seremos grandes protagonistas en esta categoría tan competitiva”, reconoció Vicino.

Hernán Palazzo, con el monoposto N°12 del LR Team, se impuso en la carrera dominical. Santiago Rosso, compañero de equipo del vencedor, y Esteban Fernández (Martínez Competición) completaron el podio. Con este triunfo, Palazzo es el nuevo líder del torneo con 250 puntos.