El pasado domingo mientras se realizaba la 7º fecha del Karting Mendocino, Carlos Manzano sufrió un vuelco en el inicio de la primera serie de la clase Súper 4 Tiempos.

Manzano se volcó y su kart le cayó encima. Rápidamente fue asistido por personal de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y, por precaución, fue llevado al hospital donde se le hicieron placas para constatar su estado de salud. El piloto regresó al kartódromo, pero no corrió serie ni final.

“Gracias a Dios fueron solo golpes, no tengo nada, pero me emociona hasta el día de hoy la actividad de mis compañeros. Yo estaba en el piso y varios se acercaron, me dieron aliento, me tomaban la mano y me calmaban. Eso es impagable. El lunes estuve casi una hora recibiendo mensajes de pilotos y padres de mi categoría, pero también de otras. Esto es lo lindo del karting, el compañerismo que hay y eso se valora mucho” dijo Carlos Manzano a Curva 1, compañerismo que nosotros mismos pudimos ver en la pista y debe hacerse extenso a cualquier situación y pilotos.