El piloto mendocino tuvo un problema con un palier y apenas pudo girar algunos metros hasta desertar, en la competencia que se desarrolló en San Martín.

El mendocino Lucas Vicino no tuvo el debut esperado en la Fórmula Renault Plus, ya que apenas pudo largar la competencia final, disputada en el autódromo Ciudad de San Martín.

El mendocino partió desde el 13º lugar con el auto del MR Racing y ya en los 10 minutos de boxes abiertos acusó un problema en un pallier, el cual no pudo ser solucionado, por lo cual largó de boxes y apenas pudo transitar algunos metros hasta tener que desertar definitivamente.

“Es una lástima porque me quedé con ganas de correr y girar, pero más aún porque sabía que podía avanzar teniendo en cuenta que el auto funcionaba muy bien. Solamente iba a hacer esta carrera, así que ahora hay que enfocarse en terminar el año lo mejor posible en la Formula Renault 2.0”, sentenció el piloto de Las Heras.

La primera victoria de Walter López puso el campeonato al rojo vivo. El chaqueño triunfó en una carrera apasionante en San Martín que colocó a los cuatro líderes del torneo anual con apenas nueve puntos de diferencia.