VICINO (izquierda) FESTEJA SU SEGUNDO PUESTO EN EL ZONDA

El mendocino Lucas Vicino cerró un gran fin de semana en San Juan, donde la Fórmula Renault 2.0 disputó la 10ª fecha del campeonato, en el mítico autódromo El Zonda – Eduardo Copello.

Tras haber subido al podio en la carrera del sábado, el piloto de Las Heras se prestó a disputar la segunda competencia, partiendo desde la novena posición. Así, con el auto delLR Team fue avanzando posiciones hasta culminar en la sexta posición, lo cual es otro gran resultado.

Estoy muy feliz por el resultado logrado. La realidad es que el auto anduvo muy bien durante todo el fin de semana y eso me ayudó a ser protagonista en ambas carreras. Tuvo la paciencia necesaria para avanzar y saber hasta donde lo podía hacer, sobre todo porque venía de fechas con resultados negativos. Le agradezco a mi familia, a mis amigos, a los sponsors y a todos los que me apoyan de una u otra forma en mi carrera deportiva“, puntualizó Vicino, que ocupa la 15ª posición en el certamen, con 136 puntos.
 
Hernán Palazzo, compañero de equipo de Vicino, se impuso en la carrera dominical y fue escoltado por Hernán Satler y Eduardo Moreno completaron el podio. Con este triunfo, el piloto de Pinamar sigue siendo el líder del torneo.

La próxima fecha de la categoría escuela se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el autódromo Parque Ciudad de General Roca.

Mirá aquí todos los tiempos.