Martínez, Piastrellini y Vechetti son los nuevos campeones del Zonal

San Martín fue escenario del GP Coronación del Zonal Cuyano, campeonato que despidió la temporada 2017 coronando solo a 3 de sus 4 posibles campeones, ya que la Clase 2 se declaró desierta por falta de pilotos.

Los campeones 2017 son:

  • MAXI MARTINEZ – Promocional Fiat
  • PEDRO PIASTRELLINI – Turismo Pista 1.4
  • IVAN VECHETTI – TC Cuyano

Todos los resultados de fin de semana los puedes ver en el siguiente cuadro:


Clase 2 TC Cuyano T. Pista Promocional
Tanda 1
Tiempos
Tanda 1
Tiempos
Tanda 1
Tiempos
Tanda 1
Tiempos
Tanda 2
Tiempos
Tanda 2
Tiempos
Tanda 2
Tiempos
Prueba
Tiempos
Clasificación
Tiempos
Clasificación
Tiempos
Prueba
Tiempos
Serie 1 Serie 2
Tiempos Tiempos
Serie 1 Serie 2
Tiempos Tiempos
Serie 1 Serie 2
Tiempos Tiempos
Exhibición
Tiempos
F i n a l
Tiempos
F i n a l
Tiempos
F i n a l
Tiempos

PROMOCIONAL FIAT

MAXI MARTINEZ SE CORONÓ CAMPEÓN

Maximiliano Martinez terminó séptimo en la final de la Promocional Fiat y es el primer campeón de la joven categoría de nuestro Zonal… Escuchá su palabra, disfrutá el festejo y que dijeron sus rivales.

TURISMO PISTA 1.4

PIASTRELLINI SUMÓ UNA NUEVA CORONA

Pedro Piastrellini se consagró campeón del Turismo Pista 1.4 luego de finalizar en el quinto lugar de la final ganada por Gero Consoli. Ese resultado le alcanzó y así celebró en San Martín.
El cierre del video tiene como protagonista a Gianluca Vega Vega Greyscol que puso fin a su carrera deportiva y emocionó a todos.

TC CUYANO

CON VECHETTI CONSAGRADO, SE CERRÓ EL 2017

Iván Vechetti logró su 4º título y con todo definido se cerró una muy buena temporada del Turismo Carretera Cuyano, que tuvo un buen parque durante toda la temporada.

Gerardo Martín ganó el premio coronación, seguido por Secchi y Tulio Ismael, que consiguió su primer podio en la divisional.

CLASE 2

SIN CAMPEÓN, POR DECLARARSE DESIERTA

La temporada de la C2 finalizó de la manera que nadie quería. En la semana mucho se habló de la cantidad de autos que tendría en pista y la forma de como se iba a definir, o no, el campeonato.

Y lamentablemente para los integrantes de la divisional, y sobre todo los tres candidatos a la corona, el certamen quedó desierto teniendo en cuenta que no se llegó al mínimo de autos estipulados por reglamento y, al ser la segunda vez que esto sucede, se dio por finalizado el torneo sin consagrar un campeón.

Durante la jornada hubo una reunión entre pilotos y dirigentes para intentar solucionar el inconveniente pero no se consiguió consenso por lo que se bajó el telón y todo quedó en nada. Ahora, con la novedad consumada, se deberá barajar y dar nuevo para recuperar una categoría que supo ser la “vedette” del Zonal Cuyano.

De igual manera los pilotos giraron en San Martín a modo de exhibición y brindaron un gran espectáculo, aunque resta por definir si mañana serán parte del cronograma o con la actividad de hoy se terminó la acción.

En pista el duelo quedó en manos de Abdo Girala (Gol) mientras que Pablo Malizia (Fiesta), Matías Antolín (Clio), Norberto Royón (Fiesta Kinetic) y Emmanuel Cáceres (Gol) completaron los cinco primeros lugares.

TE PUEDE INTERESAR