finalizó la temporada 2017 de la Fórmula Renault, con la disputa de la 12ª fecha en el Autódromo Oscar Cavalén en Alta Gracia, provincia de Córdoba, donde el sanjuanino Tobías Martínez, completó su mejor fin de semana de competencia en el año, finalizando 4º y 6º en las dos carreras finales de la fecha.

Bajo la estructura del Litoral Group, Tobías logró un gran desempeño y su mejor resultado del año, con el 4º puesto del sábado, solo a un puesto del podio y luego de largar 13º en una escalada de 9 puestos en carrera ganada por Juan Pablo Rotondo.

El domingo, también desde el puesto 13º, volvió a ejecutar el plan de carrera del día anterior, y remontando posiciones llegó al 6º puesto final, en carrera ganada por su compañero Nicolás Moscardini y que dejó el mejor fin de semana de competencias en lo que va del año. En el campeonato, Tobías finalizó 17º con 145 puntos, en campeonato aún en suspenso por el toque de los punteros Palazzo y Satler en la final del sábado.

“Estamos muy contentos porque pudimos andar muy bien este fin de semana y completar dos buenas carreras y en los tiempos de punta. Nos acostumbramos al fórmula que es bastante difícil y el año que viene esperamos estar más adelante. Con respecto a la próxima temporada, estamos tratando de cerrar con el Litoral Group, pero depende del presupuesto, ya que se nos va un poco”, comentó el joven sanjuanino al bajarse de su auto #96 en la última carrera de hoy. “Quiero agradecer a quienes me permitieron representar a San Juan en la Fórmula Renault como la Secretaría de Deportes, a Buswagen, a Blanca Paloma Viajes, a mi familia y amigos.” concluyó Tobías, que con la gratitud de siempre no se olvida de aquellos que lo apoyaron durante toda esta temporada 2017 en la “Fábrica de Talentos”.

Los días restantes de diciembre, serán fundamentales para cerrar el presupuesto 2018 y confirmar la estructura en la que participará el año que viene, ya que concluyó su temporada en búsqueda de experiencia y se viene la próxima, donde buscará resultados.