A dos días que comience el tan esperado Rally Dakar 2018, la tripulación del Equipo YPF Infinia Diesel realizó una conferencia de prensa en el concesionario IVECO de  Lima, en Perú.

Federico Villagra, junto a sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, brindaron a los medios locales y una gran cantidad de fanáticos sus impresiones de la preparación para esta competencia y las expectativas con la que encaran la carrera. Además dieron detalles de como es el camión que enfrentará suelo peruano, boliviano y argentino desde el próximo sábado.

Federico Villagra: “La verdad que hemos llegado a Perú y nos ha sorprendido el clima de la gente. Vamos arrancar un Dakar con mucha arena, serán cinco días muy duros en este país y vamos a tener que estar bien orientados para andar bien. Nos hemos preparado muy fuerte para poder ser protagonistas”.

Adrián Yacopini: “Tenemos muchas expectativas, es la segunda vez que voy a largar esta carrera desde este país y me trae muy buenos recuerdos. Vvamos a intentar ser rápidos desde el comienzo y ojalá se pueda terminar en la meta de la mejor manera”.

Ricardo Torlaschi: “Creo que va a ser muy duro, nos hemos entrenado todo el año para estar preparados lo mejor posible. Será una gran carrera y estamos listos para dar pelea”.

El próximo compromiso del team argentino será la largada simbolica prevista para el sábado en horas de la mañana.