Jalaf usará esta temporada el Ford que usaba Giallombardo

Días atrás el piloto de Mendoza le adquirió a Alifraco Sport el auto que en 2016 había utilizado Mauro Giallombardo, y que conducirá esta temporada en Turismo Carretera, que contará con la atención de Indecar Racing.

Estamos muy contentos de haber podido conseguir auto para poder continuar en el TC con la marca Ford a la cual volvemos, y agradecido a un amigo como es Wálter Alifraco que nos pudo vender un auto que utilizó Mauro Giallombardo en las últimas carreras del 2016 y tiene poco uso“, destacó Matías Jalaf luego de adquirirle el vehículo al chasista de Lanús (Buenos Aires) con el cual estará corriendo en Turismo Carretera esta temporada.

De esta manera, el piloto mendocino retorna a la marca del óvalo con la cual no corría desde 2015. “El Ford ya está en el taller del Indecar Racing, equipo en el cual vamos a continuar, y ya se comenzó con el armado para llegar en condiciones y tratar de poder hacer una prueba previo a Viedma, donde vamos con todas las expectativas“, destacó Jalaf en el sitio Campeones.

 

TE PUEDE INTERESAR