Desaparece la Clase 2 del Zonal Cuyano? Título fuerte que da tristeza, pero . . .

El 2017 fue “olvidable” para la ya no vedette del zonal. Las bajas, cambios rotundos, discusiones, exclusiones y “mala onda” entre sus participantes la llevaron a quedar fuera del campeonato y declararse desierta.

En la primera reunión del 2018 para tratar de acomodar las cosas, no les fue bien, tanto que para la segunda cita no se pudo realizar porque solo habían 4 personas.

Desinterés total, muchos pilotos de café, pero pocos de pista y una federación de automovilismo que al parecer tampoco le parece interesante, porque en fin, a mes y días de empezar el calendario del Zonal Cuyano (siempre se inicia en marzo), no hay nada!

Supo haber 38 autos, supo ser la mejor categoría del Zonal, a la que el público iba a ver. Hoy no hay nada, solo incertidumbre. No se ponen de acuerdo ni para hacer un reglamento, siguen peléandose por “nada”, encima no hay un solo dirigente de automovilismo que tenga la capacidad para buscar una solución hasta el momento. Esperemos todo cambie.

Seguro habrá otras reuniones, pero . . . si siguen con las mezquindades y pensando que todos son unos “campeones” no la veremos más.