Castro y Vicino se quedaron con la 5º del Speedway El Santo

Cristian Castro y Lucas Vicino salieron victoriosos del quinto round del Speedway El Santo, en un viernes que nuevamente contó con uan gran concurrencia de público.

En esta fecha hubo un vuelco en la 850, sin consecuencias, y un múltiple accidente en las Motos 110cc donde participaron al menos 4 pilotos. Ocurrió enfrente de la posición del relator, cuando peleando la posición, un piloto se fue contra el bordo, cayó y quienes venían en el pelotón no lo pudieron esquivar. A uno de los pilotos se le salió el casco y un manillar lastimó parte de su cara. Rápidamente fue asistido por el personal médico de la Asociación Argentina de Volantes y fue trasladado a un nosocomio.

El campeonato continuará el próximo viernes.

No poseemos resultados de las categorías de motos.


ACOMPAÑAN NUESTRA COBERTURA


>> AUTOS 850

PRIMER TRIUNFO DEL CAMPEON

El año empezó con tres triunfos de Canilla, luego fue Diego Kubitz y ahora el turno de ganar se lo llevó Cristian Castro.

El vigente campeón ganó una final que se detuvo con bandera roja, tras el vuelco de Cristian Kubitz, que quedó mal ubicado y conforme se había llevado a la carrera, el comisario determinó dar por terminada la competencia.

Como indica el reglamento, se toma la última vuelta dando como ganar a Castro, seguido de los hermanos Kubitz.

En esta carrera debutaron Matías Deblasi (Gordini Celeste) y Yamil Gazzé (600 azul), hijo de Farid, quien manejó el Fiat 600 amarillo de Darío Durán.


ACOMPAÑAN LA INFORMACION DE AUTOS


>> AUTOS SPEEDWEROS

LUCAS VICINO FESTEJÓ SU PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

Lucas Vicino ganó la quinta de la temporada y cortó la racha ganadora de Jorge Vitar, que se había llevado las cuatro primeras fechas.

Tanto Vitar como Vicino se quedaron con las series y por segundo viernes consecutivo, integraron la primera fila de la competencia final.

Los dos movieron al mismo tiempo, pero Vitar se quedó al poner la segunda velocidad (problemas con la craponina). Le dieron un “empujoncito” en plena largada y pudo continuar. Vicino y Vitar se cortaron e hicieron su carrera. El piloto de Turismo Nacional intentó buscar la punta, pero Lucas se defendió muy bien y no le dejó un hueco. Ganó Vicino y festejó con su equipo ELW Racing.

Escolta fue Vitar, seguido del “Batimovil” de William Sánchez y Sergio Prado.

En esta fecha se incorporaron “Popa” Catai y su hijo Marcelo (desde San Rafael), mientras que debutó Danilo Gil, en el auto que manejaba el recordado “Cayo” Martínez.


ACOMPAÑAN LA INFORMACION DE MOTOS


TE PUEDE INTERESAR