Santero “Vamos con grandes expectativas a la primera del TC”

Julián Santero tiene todo preparado para el fin de semana comenzar con su 2018 deportivo, con la primera fecha del Turismo Carretera que se diputará en el autódromo de la ciudad de Viedma. El mendocino estrenará una flamante Dodge con la cual competirá durante la actual temporada dentro del Coiro Dole Racing con la motorización de Rody Agut, y buscará nuevamente un gran resultado en un trazado donde ya sabe de triunfos, al haber conseguido la victoria en la apertura del 2017 en su debut como piloto titular en la categoría.

Tras las últimas tareas de armado, el auto pasó en el inicio de la semana por el banco de rodillos, arrojando muy buenos resultados previos que ahora deben ser trasladados a pista. Además, el equipo ya lleva una base inicial de datos tras las muy buenas pruebas que realizaron Andrés Jakos y Santiago Andreoli con las Dodge de TC Pista.

Julián Santero: “Vamos con grandes expectativas y en búsqueda de un gran resultado a la primera del año por varios motivos. En primer término porque allí en Viedma el año pasado pudimos lograr la victoria en el debut como piloto titular, y ya con un año de experiencia completo dentro de la categoría me siento aún más preparado y confiado. Además el auto nuestro pasó por el rodillo y los resultados fueron muy buenos, así como también las pruebas que se hicieron con las Dodge del equipo de TC Pista, que este año son muy parecidas a lo que venimos manejando nosotros. Creemos que tiene que salir todo bien y podemos estar en el arranque para pelear bien adelante. La confianza es mucha”.

TE PUEDE INTERESAR