Tobías Martínez realizó ayer una serie de test en el Autódromo Cabalén de la provincia de Córdoba, previo al inicio de una nueva temporada en el automovilismo nacional.

El piloto de San Juan probó el monoposto de la Fórmula Renault 2.0 del equipo Litoral Group, que dirige Gabriel Bonavía.

“Es la primera prueba del año y nos preparamos para buscar buenos resultados tanto fisica como mentalmente. Vamos con nuevos objetivos, luego de tener un año de experiencia en la categoría, que este año tendrá muchos autos en pista” destacó Tobías, que abrirá el año de la FR 2.0 el próximo 17 y 18 de marzo en Buenos Aires.

“Ahora estamos probando fuerte, proque vamos a correr en la 2.0 pero también comenzamos el año en la Fórmula Renault Plus este fin de semana en Paraná. El año pasado debutamos en Mendoza y quedamos conformes. Voy nuevamente con un auto de equipo Aimar Motorsport” destacó Tobías Martínez.

Cabe destacar que la Fórmula Renault Plus compartirá escenario con el Top Race y el Campeón 2018 ganará de manera gratuita una prueba en Europa sobre un monoplaza de la Fórmula 4 Italiana.