DCIM107GOPRO

Tobías Martínez (Aimar Motorsport) no pudo completar la primera final de la temporada de la Fórmula Renault Plus 1.6, que se llevó adelante en el Autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

“Fue mi primera vez compitiendo en este circuito, al que me fui adaptando de a poco. El sábado fuimos mejorando en cada salida a pista, primero en los entrenamientos y luego en las clasificación. Pudimos ingresar a la súper clasificación y marcar el segundo mejor tiempo” explicó el piloto de San Juan.

“Nos ilusionamos para la final del domingo. Largamos en primera fila junto a Roly López. Movimos bien, pero en pocas vueltas caímos al tercer lugar y luego al cuarto. Teníamos un auto competitivo, pero faltando cuatro giros repentinamente se detuvo. El equipo cree que fue un problema eléctrico, porque no hay razones para que deje de funcionar en plena carrera”.

“Un lástima, porque veníamos muy bien y con chances ciertas de ingresar al podio. Los fierros son así y seguramente tendremos revancha” destacó Martínez.

El ganador de esta cita inicial de la FR Plus fue el chaqueño Walter “Roly” López. Lo escoltaron en el clasificador Agustín Martínez y Franco Vale.

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será dentro de 15 días en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.